viernes, 12 de agosto de 2011

The Remote Viewers - Stranded Depots 2001




Apues como les dige que iba subi una musica del Rio que nos aloca toda la cabesa y apues yo bien que me se que los remote viewers les gustan demaseado desde endenantes que conosiera mi pajina asi que me ideeado ponerlos esta musica del 2001 que el disco se lleva por nombre los starnded depots vaya ustedes a sabe quien diablos sinifica esas vocablas en elidioma de Sheispirk.

De a lo que suena pues miren que sinseramente sigo con la congoja tope de que no se me dan las palabras esaxctas para describi el ruido tan malablado de estos homnes que a lo unico que mi podre entendimiento asierta es que es rock del de oposiciona a ya que me da miedo el ambiente de noche con los ruidos aquelios entrando saliendo como juan por su casa lo mismo las percusiones que las trompetas y los pianos desafinados que siento que los musicos traiban la fiebre a lo mas fuerte y siento mucho no poder aser mas que escuchar sus cansiones sin ayudarles a sanar, por esoque Dios les curie de mal!!
Musicos:

Adrian Northover, soprano and alto saxophones; Louise Petts, alto saxophone, voice, pocket theremins; David Petts, tenor saxophone, autoharp, Roland synth.

CAnsiones:

The slow edge (05.20)
Lost verticals through water (06.10)
Goodbye (02.16)
Sequences of regret (05.47)
The sickness of books (03.55)
The journey of lead (03.51)
The strategy of response (02.44)
Steeled design (05.55)
Furthering detachment (05.06)
Priere (00.35)
The sharpening of liquid (03.57)
The exclusion of sound (03.56)
Limits in movement (05.54)

http://www.multiupload.com/LIEQKGZ2RI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario