jueves, 11 de agosto de 2011

Orchestre tout puissant Marcel Duchamp - The thing that everything else is about (2010)



Agora que disen que si las cansiones que pongo aca son del 2011 me van a quitar la pajina de la interne venga que poner una musica del 2010 vale que cuenta que no?


Estos temitas mira que son para conosedores y gustosos de la cosa diferentes y atrebidasporque es una marañada de Pop hecho en holanda con musicos de conjuntos que me hacen la gozadera a como lo son Dog Faced Hermans, Spaceheads, Headache y CreveCoeur que son todas banda de Post Punk o Punk de alternativa que le llaman en Valladoli.


Pero a quenes les ha gustao los dog facedherman van a queda locos de placer porque la orquestica esta parece Rocken Oposicion la que hacen cansiones que supone es Pop pero na que ver cuando encagan fraimentos de Noise, instrumentos mal pensaos suponer trombones, marinbas, gitarras chirrantes y coros africanos ensima de todo que parese que el que hiso las cansions estaba drogado o loco y miren que no soy el unico que afirma con vemencia que esta musica esta por ensima de las convensiones del pop del rock del folk y es una mexcla de todo y de nada y ya me puse mal que no tengo palabras o pelativos para describi la belleza de esta musica y lo unico que me lamento es no poder ayudar la orquesta, que Dios le curie de mal!!


quiero que miren el video pero completo que la cosa de la gosadera e tremenda cuando los areglos surjen y miren que lesva gusta!



http://www.multiupload.com/EC9S8RP0GR

No hay comentarios:

Publicar un comentario